El pasado sábado 28 y domingo 29 de marzo, Gambito Golf Club Calatayud fue el escenario de arranque del Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf 2025, con dos jornadas llenas de deporte, diversión y una gran acogida por parte de los jugadores.
Ambos días contaron con un ritmo de juego constante y un campo en perfectas condiciones que permitió disfrutar del golf en todo su esplendor. El buen tiempo acompañó durante el fin de semana, generando un ambiente ideal para dar comienzo al circuito.
En el Green del 9, la ya clásica carpa de avituallamiento ofreció a los jugadores un respiro entre hoyos con bebidas refrescantes de Mahou, Alhambra, San Miguel, Solán de Cabras, Pepsi y Schweppes haciendo aún más agradable el paso por el recorrido.
El punto álgido del fin de semana se vivió el sábado por la tarde, cuando la Carpa Chill Out se transformó en un auténtico tardeo con DJ, donde los asistentes pudieron relajarse, brindar y disfrutar de buena música y las mejores marcas: Mahou San Miguel, Ron Dos Maderas, Gin Cubical, Pepsi y Schweppes.
El domingo se cerró con el mismo espíritu festivo y deportivo, dejando claro que Calatayud sigue siendo uno de los grandes escenarios del golf nacional.
¡Felicidades a los vigesimoterceros clasificados de cada categoría para la final nacional en el Grand Hyatt La Manga Golf & Spa!