El pasado sábado se celebró una nueva prueba del circuito en Golf Ría de Vigo, en una jornada que reunió a 150 jugadores y que volvió a destacar por el gran ambiente vivido tanto dentro como fuera del campo.
La competición se desarrolló con dos salidas, a las 8:45 h y a las 14:30 h, permitiendo que todos los participantes disfrutaran de una jornada de golf en unas magníficas condiciones.
Durante el recorrido, los jugadores pudieron reponer fuerzas en la tradicional carpa de avituallamiento situada a mitad del campo. Una vez finalizada la competición, la actividad continuó en la casa club, donde se instaló una carpa chill out que se convirtió en el punto de encuentro de los participantes.
La jornada concluyó con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías, poniendo el broche final a un día marcado por el buen juego, la participación y el excelente ambiente vivido en Golf Ría de Vigo.

