El Circuito Premium Mahou San Miguel vivió una nueva jornada de éxito con una gran participación y un ambiente inmejorable en La Valmuza Golf. Desde las primeras salidas, los jugadores pudieron disfrutar de un recorrido impecable, preparado al detalle para ofrecer la mejor experiencia de golf amateur del país.
La carpa de avituallamiento entre los hoyos 9 y 10 volvió a convertirse en parada obligatoria para los participantes, que repusieron fuerzas degustando una cuidada selección de productos Mahou-San Miguel, Solán de Cabras, Schweppes o Pepsi, entre otros. Tras la competición, la carpa chill out acogió el mejor ambiente, con música, degustaciones y un espacio perfecto para compartir la jornada entre amigos y aficionados al golf dsifrutando de bebidas de Dos Maderas, Cubical, Mahou, etc.
La excelente organización completó una experiencia de primer nivel en la que se combinaron deporte,gastronomía y experiencia, los tres pilares que consolidan al Circuito Premium Mahou San Miguel como una cita imprescindible dentro del golf amateur nacional.
Gracias a los patrocinadores y participantes por hacerlo posible.